Atención Integral a personas mayores
Texto Galeria: 

La atención a personas mayores debe dar solución a un amplio abanico de demandas asistenciales. 

Debe responder, en distinta medida, a sus necesidades sanitarias,  pero también a sus demandas sociales, en atención a su grado de autonomía y situación familiar, pero también intereses y deseos acerca de dónde preferirían recibir los tratamientos y cuidados.

En LAGUNA pretendemos asistir a persona mayor atendiendo a todas enstas circunstancias, tanto en domicilio, como en el propio centro, y acompañando a la familia en cada fase del proceso de envejecimiento. Ofrecemos para ello:

La empatía es fundamental para cuidar

Atender a todas las necesidades

Están planteados para resolver todas las necesidades de las personas mayores, ya sean sociales o sanitarias, integrando servicios que respondan a ambas. Por ello, un equipo multidisciplinar compuesto por Médicos , Enfermeras y Auxiliares Fisioterapéutas y Terapéutas Ocupacionales  Psicólogos y Trabajadores Sociales está a su disposición. Así LAGUNA promueve el cuidado a nivel físico, psíquico, social y espiritual.

La familia recibe igualmente apoyo, formación y asesoramiento, para poder cuidar y cuidarse mejor. En caso de que la evolución del estado de salud del mayor requiera cuidados específicos en tratamiento del dolor, o de los síntomas por enfermedad avanzada, LAGUNA cuenta con otros servicios especializados.

Atención a necesidades sanitarias y sociales

Equipo altamente especializado

El equipo está especializado en las áreas específicas de Neurología, Geriatría, Terapias y rehabilitación. Trabajan conjuntamente para facilitar el tratamiento integral en todas sus fases.

Esta asistencia ofrece servicios de consultas, control farmacológico y de los síntomas, seguimiento personalizado de la evolución del estado de salud, terapias no farmacológicas para la promoción de la autonomía personal y prevención de complicaciones, y valoración del tratamiento rehabilitador, si fuera necesario.

Para Solicitar información haga clic aquí

El cuidado al mayor debe ser siempre amable