Curso de Cuidados Paliativos para Enfermería (Nivel Básico. Formato E-learning)

La enfermería es el grupo profesional más cercano a los pacientes. Han de ser capaces de detectar las necesidades de los enfermos a su cargo. Los Cuidados Paliativos es un modo especial de cuidar a los pacientes con enfermedad avanzada.

Muchos profesionales se encuentran cargados de preguntas cuando se enfrentan a la enfermedad avanzada y terminal en el cáncer o en otras patologías. No es infrecuente que incluso cuando el problema toca cerca, en algún familiar, el profesional no se sienta capaz de dar un enfoque adecuado.

¿Tiene dolor?, ¿está sufriendo?, ¿si no tiene ahora dolor para qué le pongo morfina?, ¿qué más podemos hacer las enfermeras en estos casos?, ¿¡qué duro!, no??, ¿pero, qué digo si me pregunta?, ¿…es que está tan mal?. No es infrecuente que una enfermera se pregunte cosas de este estilo en su trabajo. Muchas veces estas cuestiones son difíciles de contestar, pero no siempre.

Para encontrar respuestas a estas y a otras muchas cuestiones se ha preparado el Curso que ahora se presenta. Un Curso de Cuidados Paliativos en el que se impartirá formación básica de esta especialidad y que está centrado en contenidos útiles para los profesionales de enfermería que están implicados en el cuidado del paciente avanzado

 

 

Perfil: 
Enfermeras
Tipo: 
Cursos
Inicio/fin de curso: 
9 de Octubre de 2017
17 de Noviembre de 2017
Precio: 
170€ Duración del Curso: 40h
Gratuito: 
No
Coordinador: 

Fernando Muñoz Jiménez

Fin de matriculación: 
16 de Octubre de 2017
Fecha: 
Octubre