LAGUNA

14 de Enero de 2016
Al empezar 2016, hacemos balance de este año que termina. En Fundación Vianorte-Laguna ha sido un año de "primeras veces": desde el primer año de la Unidad de Día Pediátrica, hasta su apadrinamiento por parte de Vicente del Bosque, incluyendo la convocatoria del I Curso Internacional de Control de Síntomas en Cuidados Paliativos. Pero lo más importante y que compensa todo el esfuerzo es el reconocimiento de nuestros pacientes y de sus familias, a quienes cuidamos con la máxima personalización, cariño y dedicación posibles.

1 de Enero de 2016
Sergio Ramos, Rudy Fernández y hasta Cristiano Ronaldo, tienen algo en común con los mayores y pequeños de LAGUNA: Sus fisioterapeutas. Gracias a la generosidad de la Fundación Real Madrid, su gran equipo de profesionales acudirá semanalmente a realizar terapias para mejorar la movilidad y la autonomía de las personas a quienes tenemos la suerte de tratar. Porque en LAGUNA, nuestros niños, mayores y pacientes son también estrellas.

3 de Enero de 2016
Ni los "peques" de la Unidad Pediátrica, ni los mayores del Centro de Día, ni los pacientes y familiares del Hospital: ninguno quiso perderse el tradicional concurso de Belenes, en el que el verdadero triunfador fue el espíritu navideño.

Páginas